Loader
Excursiones Laguna San Rafael
138
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-138,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,vcwb,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid

CONTÁCTANOS PARA CONOCER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

+56 9 8252 8854

TE OFRECEMOS

Una excursión inolvidable hacia uno de los atractivos turísticos más impresionantes de la región de Aysén, el imponente Glaciar San Rafael. Saldremos desde Puerto Río Tranquilo, atravesando por Bahía Exploradores en un viaje de unos 80km por la carretera austral, donde podras apreciar la belleza del paisaje y contemplar los glaciares del Campo de Hielo Norte, hasta llegar a Puerto Grosse, donde nos embarcaremos en nuestra lancha "Don Gastón".

Zarparemos a las 9am desde Puerto Grosse, luego de una breve charla de seguridad. Será un cómodo y fascinante viaje que durará aproximadamente 8 horas. Al llegar al glaciar haremos una parada de 1 hora para que puedas contemplar este impresionante monumento natural.

CALEFACCIÓN

 

BOX LUNCH

BAÑOS A BORDO

CAFÉ Y TÉ

WHISKY DE CORTESÍA

TARIFAS DE NUESTRAS EXCURSIONES A LA LAGUNA SAN RAFAEL

(Desde el 01 de Septiembre 2019 al 31 de Marzo 2020)

TARIFA EN PESOS

$ 140.000 (PCL)

Tarifa por persona.

Tarifa incluye box lunch.

Tarifa no incluye transporte.

Valor incluye IVA.

Menores de 6 años liberados.

Menores de 6 a 12 años, valor $ 55.000 por persona.

Embarcación con capacidad para 24 pasajeros.

Sobre 10 pasajeros adultos pagados, se liberara 1 navegación.

Pago 100% de la reserva 30 días antes de los servicios. En caso de que la navegación no se realice por condiciones climáticas, se realizará la devolución del total pago dentro de 72 horas.

Es una nueva vía de acceso a Laguna San Rafael desde bahía Exploradores por una ruta que parte desde Puerto Río Tranquilo.

Desde allí, por el camino a Bahía Exploradores a 80 km de distancia, cruzaremos el río del mismo nombre para continuar nuestro trayecto hasta 9 km río abajo hasta embarcarnos en la lancha Don Gastón.

Luego de una breve charla de seguridad, zarparemos río abajo rumbo a la Laguna San Rafael a contemplar el glaciar.  Es un cómodo viaje en embarcación, servicio de baño y autoservicio de café a bordo.

La duración del viaje es de aproximadamente de 8 horas desde Puerto Grosse.

Los esperamos en el cruce del Río Exploradores.

Consulta

disponibilidad

 Los arrayanes #205. Puerto Río Tranquilo.

+56 9 8252 8854 // +56 6 1261 4681

  excursiones@explorandopatagonia.cl