Explorando Patagonia

Un sueño que lentamente se convierte en realidad

 

Nacimos de la iniciativa de levantar un conjunto de establecimientos turísticos a lo largo de la Patagonia con el propósito de ofrecer al pasajero la más amplia gama de servicios para aquellos exploradores que desean conocer todas las maravillas y belleza natural de este fascinante lugar y hacer de su visita sea lo más placentera posible. Actualmente contamos con cabañas en Puerto Río Tranquilo, Bahía Exploradores y Punta Arenas. Además ofrecemos excursiones a la Laguna San Rafael.

TE OFRECEMOS LO MEJOR DEL SUR DE CHILE PARA QUE DISFRUTES TU VISITA A LA PATAGONIA

Cabañas Valle Exploradores

Las mejores cabañas bungalow en el cautivador Puerto Río Tranquilo. Ubicadas frente a la plaza, a pocos metros de la costanera del Lago General Carrera, lugar de salida hacia las Cavernas de Mármol.

Apart Hotel Valle Exploradores

Un rincón en Puerto Río Tranquilo que cuenta con 15 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas con discapacidad.

Excursiones

Navega con nuestro “Don Gastón” una de las maravillas naturales más famosas del sur de Chile, La Laguna y El Glaciar San Rafael.

Refugio en Bahía Exploradores

Un lugar de encanto, totalmente aislado y rodeado de una hermosa naturaleza, donde podrás disfrutar en compañía de un gran grupo de personas y compartir actividades al aire libre o a orillas del río.

¿Quieres contactarno?

ó tienes sugerencias


    1
    ¿Quieres más información?
    Hola Explorador!